lunes, 28 de marzo de 2011

Maquillaje flash en 15 minutos

Sephora nos propone un maquillaje de día en tal sólo 7 sencillos pasos. Perfecto para cuando tenemos prisa y queremos dar a nuestro rostro un aspecto natural y radiante.

1. Aplicar la prebase (un preparador para nuestra piel)

Preparador de Sephora

2. Base de maquillaje. Se puede utilizar para ello una esponjita o un pincel grueso. La esponja se utiliza dando golpecitos sobre el rostro y el pincel mediante circulos. No olvidemos el cuello, la raíz del pelo y todas aquellas partes que aunque no forman parte de la cara, contribuyen a dar un aspecto perfecto.
3. Corrector de ojos. Según la experta, se puede usar también antes de la base pero se perderá el efecto iluminador del corrector.
4. Polvo traslúcido. Aporta un acabado mate y fija el maquillaje. Siempre se tiene que espolvorear antes del bronceador o del colorete.
Polvos transparentes de Make Up For Ever 

5. Bronceador. Debemos enmarcar nuestro rostro utilizando el bronceador justo debajo de los pómulos.
6. Colorete. Una buena idea para asegurarnos que acertamos con la zona en la que nos lo damos es sonreír para marcar los pómulos.

  
7. Último paso que, aunque no es obligatorio, es aconsejable: Spray fijador. Aporta luminosidad al rostro y garantiza una buena duración de nuestro maquillaje. Pulverizar a una distancia de unos 30 centímetros de la cara.
 
Tras estos pasos podéis añadir los que queráis (eye liner, máscara de pestañas...), los que os hagan sentir más cómodas y, sobre todo, vosotras mismas.

SyA.

4 comentarios:

  1. otras mañicas por aqui q bien y encima personal shoppers. Me alegro q te gusten los estilimos q hago. El otro día piqué en Sephora varias cosas ayyyyss beso

    Sissy à la Mode

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que saquen cositas para estar tan guapas y en tan poco tiempo!!!

    He visto el mensajito en la página de la escuela de personal shopper, yo también estoy haciendo el curso. Pensé responder al mensajito, pero supongo que mejor directamente al blog :)

    Estamos en contacto y por supuesto... os sigo!!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en sephora podemos encontrar productos de gran calidad a precios super asequibles. Además, si tienes la tarjeta, te hacen bastante descuento.
    Como ya sabes, somos compis de curso y escuela y siempre viene bien conocer personal shoppers de otras ciudades. Cuando vengas por Vitoria, avisame, ya sigues mi blog así que estamos en contacto.

    Andrea, no sabia que tú también eras alumna de la escuela. Tu blog ya lo seguia pero sin saberlo. Porcierto, me encantan tus outfits. Eres estupenda y genial, sigue así.
    Besos para todas.

    http://mibauldelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sin duda fácil y efectivo!
    gracias por visitarme.
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar