miércoles, 16 de marzo de 2011

Ciclo de Comunicación y Moda


El pasado 24 de febrero tuvo lugar la primera jornada del Ciclo de Comunicación y Moda en el Salón de Actos de la CAI de Zaragoza titulada “Blogs de moda, una herramienta de comunicación a tu alcance”.
Las ponentes fueron Patricia González Aldea y María Giraldo, Co-Directoras de las I Jornadas de Blogs de Moda de carácter nacional, y Ariadna Ferret, ganadora del premio Marie Claire al Mejor Blog de Moda Nacional 2010 (Fashionisima.es).


El objetivo de esta sesión fue dar a conocer las claves del funcionamiento (y el éxito) de un blog de moda así como las últimas teconologías disponibles para los fashion bloggers.

La segunda cita tendrá lugar el próximo día 28 de abril: “Estrategias creativas de la comunicación de moda en el entorno online”. Se tratarán temas como la gestión del community manager (de nuevo de la mano de Patricia González y María Giraldo) y las acciones creativas de comunicación de marca hacia el entorno online a través de vente-privee.com, líder europeo de ventas privadas en la web.

 Una ocasión perfecta para ponerse al día sobre comunicación de moda online. ¡No os la podéis perder!

Salón de Actos CAI. Paseo Independencia, 10. Zaragoza. 19:00h. Entrada libre hasta completar aforo.

SyA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario