jueves, 17 de marzo de 2011

¿Qué hago con mi pelo?

Siempre dejamos el peinado y el maquillaje para el último minuto. Cuando ya tenemos todo (vestido, zapatos, bolso y demás complementos) nos hacemos la gran pregunta:  ¿qué me hago en el pelo?
Es entonces cuando corriendo buscamos miles de fotos para copiar algún peinado. Por ello, para que no cunda el pánico os dejo diferentes imágenes sobre recogidos. Todos ellos son estupendos y pueden encajar con diferentes looks.

Los dos peinados siguientes tienen un estilo vintage con unas suaves ondas muy favorecedoras. que garantizan clase y feminidad. Como vemos, lo podemos llevar en versión recogido adornado con pequeños brillantes como Diane Kruger o suelto como Katherine Heigl.


Las trenzas también han estado y continúan estando muy de moda. Vemos dos ejemplos en las actrices Jennifer Aniston y Jessica Alba.  Aporta un aspecto divertido a la par que sofisticado.




Inspirándoos en este peinado que lucía Jessica Alba de nuevo, podéis optar por recogidos con un pequeño tupé.


Las coletas han dejado de ser un recogido informal y de diario para convertirse en una solución glamourosa para nuestro cabello. Numerosas celebrities como Drew Barrymore aparecen con una sencilla cola de caballo dándoles un aire de elegancia. La naturalidad es la mejor carta de presentación. 

¿Alguna idea original para una fiesta?


SyA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario