martes, 22 de marzo de 2011

Cosmética divertida y de calidad con Benefit


Benefit es una marca de cosméticos estadounidense creada en 1976 por las hermanas Jane y Jane Ford bajo la idea de Who says makeup has to be serious to be good?


Con esta carta de presentación no nos extrañamos de la divertida y elegante estética vintage que envuelven a todos sus productos ni tampoco de su gran calidad.
Además, son cosméticos muy originales que logran efectos realmente sorprendentes sobre nuestro rostro.

El producto estrella de Benefit es Benetint. Se trata de un colorante rojo totalmente libre de aceites cuya función es doble: colorete y color de labios. Por experiencia puedo afirmar que dura mucho pues con aplicar una pequeña cantidad aplicada con el pincel sobre nuestra piel es suficiente para que perdure muchas largas con nosotras.
Para pieles más claritas existe la versión light llamada Posie tint. 

  


 
Otro de los cosméticos que recomiendo es Dr. Feelgood, un bálsamo con textura de cera que se aplica dando suaves toques con su esponja. Se puede utilizar bajo el maquillaje para matificar el rostro y darle un aspecto uniforme y sin brillos ni imperfecciones, o sobre la base de modo que fije nuestro maquillaje para todo el día.
Su precio es de 31 euros el envase de 24 gramos.



Some kind-a gorgeous: fondo de maquillaje perfecto para pieles grasas debido a su calidad oil-free. Un acabado natural y con una textura aterciopelada.


That gal: base preparadora de la piel dejándola lisa, suave y con un aspecto envidiable.


Lemon aid: corrector para párpados y ojeras con un atractivo olor a limón.


CORALista: blush natural en tono coral perfecto para pieles oscuras.


Erase paste: Corrector de imperfecciones concentrado que actúa sobre ellas como una goma de borrar. Ideal para disimular las manchitas del rostro y las ojeras.



En España podemos encontrar todos los productos de Benefit en sus stands de las tiendas Sephora y en El Corte Inglés.

¿Todavía no habéis probado los productos de Benefit? ¿A qué estáis esperando?
SyA.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la info!! Soy una negada con estas cosas y solo compro lo típico pero that gal y lemon aid me han llamado la atención, lo probaré!!

    Muchas gracias por tu visita y tu comentario!! A mi tabién me gusta mucho el color, me parece super original para el tipo de tejido, estamos acostumbradas a encasillar el encaje en negro o nude...

    Como sé que necesito de estos consejos, te sigo!! Así estamos en contacto.. muuuak!!

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar