domingo, 3 de abril de 2011

Pylones! Le printemps est arrivé!

Pylones es una empresa francesa dedicada a los complementos, joyería y accesorios para el hogar que destaca por su colorido y originalidad. 

Podemos encontrar accesorios como espejos de bolsillo, carteras, monederos, spray de bolso para perfume, fundas de gafas... Un sinfín de objetos divertidos para esta primavera. 





  








La marca francesa también presenta una buena oferta de objetos para el hogar. Una manera distinta de decorar nuestro día a día.

















La belleza y el cuidado personal también tienen un sitio en Pylones y lo demuestra con su colección de cepillos, bisutería y demás accesorios. Si por algo debemos recordar la marca, además de su estética es por la calidad de los materiales con los que se fabrican las piezas.















La oficina se percibe como un lugar serio en el que el blanco y el negro son los reyes. ¡Ya es hora de poner un poco de color!





Todavía no tiene tiendas en España pero se puede comprar online. Pylones en Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Turquía, República Checa, Estados Unidos, India, Dubai, Colombia, Brasil…

Echad un vistazo a la página. ¡Seguro que os sorprende!

SyA. 

1 comentario:

  1. EXELENTES PRODUCTOS Y DISEÑOS, LOS CONOCI EN PARIS Y ME ENCANTARON LASTIMA NO LLEGARON A MI PAIS .




    ResponderEliminar